Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 14.06°C | ST: 13.66°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

«Estar sin él es insoportable», dijo la esposa de Mariano Benedit

Ángeles Fornieles, la pareja del financista, difundió un emotivo mensaje en Facebook. Se afianza la hipótesis del suicidio
Angeles Fornieles, la esposa del asesor financiero Mariano Benedit, escribió un mensaje de despedida para su marido en Facebook.

«Quiero agradecer a todos por los mensajes que me mandaron y me siguen mandando. Se me fue la persona que mas quise en este mundo. Me enseño a disfrutar con alegría el minuto a minuto. Hoy tengo en mis brazos un pedazo de él. Lo extraño con toda mi alma, lo voy a extrañar toda la vida. No entiendo qué paso, estar sin él es insoportable. Se que desde arriba nos cuida y le gustaría que le pongamos toda la fuerza y no decaigamos. Así que por vos mi amor voy a dar todo para salir de esta y educar a Helenita contándole que tuvo el mejor, más bueno y cariñoso papá del mundo. Gracias rey por todo me hiciste demasiado feliz. Ya nos vamos a reencontrar arriba y darnos el abrazo que hoy nos sacaron. Te quiero mucho».

El asesor financiero Mariano Benedit fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la Costanera Sur, en una zona de pastizales, el miércoles 17 de diciembre. Tenía 31 años y era buscado en forma desesperada por su familia, que lo vio por última vez el martes, cuando salió de su casa de Recoleta para «ver a un cliente».

Las pericias que se realizaron sobre la mano derecha de Benedit indicaron que el financista se suicidó, aunque esto aún no es suficiente para asegurar esa hipótesis. El hecho de que el cadáver estuviera boca arriba y en posición totalmente recta es un dato que tampoco pasaron por alto los peritos, ya que no es la posición habitual de una persona que se efectúa un disparo.