Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.68°C | ST: 31.92°C

Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort

Personal de la Policía Federal fue, este viernes, hasta el cementerio de Pilar donde descansa el cuerpo de Ricardo Fort, para exhumarlo.

Según confirmó el abogado de Fort, César Carozza, en Intratables, en las próximas 48 horas debería procederse a la autopsia.

“Nosotros pedimos que se actúe con rapidez y el juzgado entendió lo mismo”, agregó el letrado y destacó que “prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que no hubiera estado bien. Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir”.

La extracción de los restos tiene que ver con una investigación por presunta mala praxis en el tratamiento del millonario, en la que la Justicia ya se había expedido prohibiendo la cremación.

Horas antes se había ordenado retirar del Sanatorio de la Trinidad la historia clínica del empresario de los chocolates, quien falleció el lunes tras sufrir una hemorragia digestiva masiva que le provocó un paro cardiorespiratorio.