Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 33.38°C | ST: 32.33°C

Fabián Doman asumió como presidente de Independiente

Este miércoles, el periodista tuvo su asunción formal al poder del Rojo luego del triunfo en las elecciones.

En las pasadas elecciones en Independiente, Fabián Doman fue elegido como presidente de la institución luego de imponerse con el 72 por ciento de los votos y este jueves asumió formalmente en su nuevo cargo.

Doman asumió como presidente de Independiente

A pesar de que en un principio el acto estaba planeado para el 11 de octubre, finalmente se adelantó cuatro días. El acto se realizó en la sede social de Avenida Bartolomé Mitre 470 cuenta con la presencia no solo de los nuevos dirigentes sino también de Hugo Moyano y Héctor Maldonado para el traspaso.

Tras lo protocolar, Doman tiene por delante una agenda con diferentes actividades que se desarrollarán en los próximos días. En primera instancia, el viernes 7 de octubre visitará al plantel del Rojo en Villa Domínico.

Además, el líder de Unidad Independiente que estará acompañado en su cargo por Néstor Grindetti y Juan Marconi, vicepresidente primero y segundo respectivamente, participará de una reunión el sábado con la Comisión Directiva con el objetivo de aprobar los nuevos cargos del club.

Doman: «Julio va a ser el técnico como mínimo hasta la finalización del campeonato»

«Hoy me mande mensajes con Falcioni. Mañana probablemente vaya a Dominico a saludarlo a él y a todo el plantel», aseguró el periodista.

Además. se refirió a los rumores de que Falcioni dejaría de dirigir al Rojo y explicó que: «Julio va a ser el técnico como mínimo hasta la finalización del campeonato». En tanto en una entrevista con D Sports Radio, admitió: «Estamos dando unos pasitos para ser un club normal».

Cavallero, el nuevo director deportivo de Independiente

Con 48 años, el exmánager de Vélez será el encargado de comandar el destino del fútbol profesional del Rojo y el encargado de definir si Julio Falcioni seguirá en el puesto de entrenador o llegará alguien nuevo. Por lo pronto, se rumorean tres nombres.

El principal candidato a técnico de los de Avellaneda sería por el momento Ricardo Gareca, quien viene de un exitoso paso por la Selección de Perú y habría dejado ver sus ganas de retornar al país para dirigir un equipo argentino.

En tanto, también se habla de Matías Almeyda que está a cargo del AEK Atenas de Grecia desde julio y tuvo otras experiencias en Chivas de Guadalajara y el San José Earthquakes de la MLS, tras su paso por River y Banfield.

Gustavo Quinteros es el otro nombre. El entrenador de 47 años se encuentra al mando del Colo-Colo de Chile con una cláusula de salida de 400 mil dólares y trayectoria en Sudamérica, México, Medio Oriente y las Selecciones de Bolivia y Ecuador.