Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 41.13°C | ST: 41.78°C

Gianinna Maradona apuntó contra la selección argentina: el motivo

La hija de Diego publicó una historia de Instagram elogiando una actitud del equipo brasileño que no vio en el de Lionel Sacaloni
Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, el rostro de Diego Maradona se replicó en cada uno de los estadios en los que jugó la selección argentina. Y es que, aunque en la actualidad la camiseta número 10 con la cinta de capitán está bien custodiada por Lionel Messi, el astro futbolístico fallecido el 25 de noviembre de 2020 sigue siendo un referente para los amantes del fútbol por todas las alegrías que le supo dar a la camiseta a lo largo de su carrera.
Sin embargo, está claro que Gianinna Maradona esperaba algo más por parte del conjunto de Lionel Scaloni. Y, para dar a conocer su disconformidad, no tuvo mejor idea que compartir en sus historias de Instagram una imagen del equipo brasilero que, minutos después de haber goleado al seleccionado de Corea del Sur por 4 tantos contra 1, decidió celebrar en medio del campo de juego con una bandera que decía Pelé! y mostraba la foto del exfutbolista luciendo la remera de su país.

“¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe junto a una foto de su televisión en el preciso momento en que el equipo de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, exhibía el emblema en cuestión en honor a O Rei. Edson Arantes do Nascimento, tal el verdadero nombre del legendario jugador brasilero, fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el Hospital Albert Einstein de San Pablo, a lo que se le sumó una complicación en sus pulmones a causa del Covid-19. Y tanto el plantel como los fanáticos que se encontraban en las tribunas decidieron hacerle llegar sus buenos deseos para una pronta recuperación.

Este es el primer Mundial de fútbol que se disputa luego de la muerte de Maradona. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida, Gianinna decidió recordarlo con una foto del astro junto a su hijo, Benjamín Agüero, y escribió: “En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!”.
El emocionante homenaje de la FIFA a Pelé en medio del Mundial Qatar 2022: “Que te mejores pronto”
El organismo internacional iluminó con drones el cielo de Doha para pedir por la recuperación del astro brasileño quien atraviesa un complicado cuadro de salud
No obstante, en la misma publicación la actual novia de Daniel Osvaldo publicó otro mensaje en un tono mucho más desafiante, que hacía referencia a las dudas sobre las razones que llevaron a su padre a perder la vida: “Justicia por vos, que paguen todos los que fueron parte que este día de mierda exista”. Cabe señalar que tanto Gianinna como Dalma y los otros tres hijos reconocidos de Maradona, Diego Junior de su relación con Cristiana Sinagra, Jana de su vínculo con Valeria Sabalain y Diego Fernando de su pareja con Verónica Ojeda, efectuaron una denuncia por “abandono de persona” contra quienes acompañaban a Diego en ese momento.

También, con motivo de los dos años de su desaparición física que se cumplieron en pleno mundial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó una emotiva ceremonia institucional llamada Bajo la estrella del 10, en la que se destacó un recorrido de sus máximos logros en el fútbol, como título con la selección argentina en el campeonato de México 1986 y sus dos míticos goles contra Inglaterra: el Barrilete Cósmico y la Mano de Dios.