Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Hallan en un colectivo a un niño autista que se perdió en Bella Vista

Un menor de edad oriundo de la ciudad de Bella Vista Corrientes, que estaba siendo buscado, fue hallado ayer en nuestra ciudad Capital a bordo de un colectivo de línea urbana. El chofer informó a la Policía y fue trasladado de inmediato a la Comisaría. Estaba extraviado hace unos días y era buscado en el interior de la provincia.

En la jornada de ayer 13-01-14-alrededor de las 14:00 horas-; Efectivos Policiales de la Comisaría Decimocuarta Urbana, fueron informados por un chofer de colectivo de la línea urbana 103, que en el interior del trasporte público, estaba un menor de edad, que aparentemente no sabia donde se hallaba y que le costaba pronunciar palabras.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a trasladar preventivamente al menor hasta la citada Dependencia Policial, donde se llevaron a cabo las diligencias al respecto, determinándose luego que este menor tendría 9 años de edad y presumiblemente seria autista y según los datos obrantes en los registros de personas extraviadas que posee la Institución Policial, este niño estaba siendo buscado por encontrarse extraviado, existiendo por el caso, una Exposición Policial en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, de donde seria oriundo el mismo.

Por tal motivo, el menor fue trasladado para su resguardo a la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor de esta ciudad Capital, donde posteriormente y efectuados los tramites correspondientes, fue entregado a sus progenitores.