Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 21.97°C | ST: 21.4°C

Halloween

“La verdad del Halloween” es el nombre de la propuesta de tres ministerios evangelistas que promueven una celebración alternativa. Aseguran que la Noche de Brujas “tiene raíces netamente satánicas” que refieren “las maldiciones de los brujos” desde tiempos remotos. Mientras asoma Halloween en las vidrieras de la ciudad, no todos están de acuerdo con que el festejo se replique en la idiosincrasia local.
“Es una fiesta con raíces netamente satánicas, proviene de los pueblos celtas y druidas; ellos ocupaban los últimos días de octubre y principios de noviembre con festivales que llamaban La fiesta de Pomona dedicadas a la diosa de los árboles frutales, donde se mezclan frutas con brujas y malos espíritus. Es un culto al terror y a la muerte”, expresó.

“Esa noche del 31 de octubre ellos adoraban a Samhain (dios de los muertos) y era noche en que los druidas de la tribu se ponían en contacto con los supuestos difuntos y practicaban el espiritismo”, señaló.

“Es oficialmente la fiesta de los satanistas, ocultistas y adoradores de Satanás, como el comienzo de un nuevo año para el ejercicio de la brujería en contra del mundo entero”.- “la noche de Halloween es cuando los poderes ocultos y la brujería llegan al nivel máximo de potencia. La noche del 31 Satanás concede poderes a sus súbditos. Cuando una madre obliga a su hijo a participar de Halloween, lo obliga a participar de un culto a la muerte”.