Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.77°C | ST: 13.24°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Jugadores de Textil Mandiyú acusan a Jorge Abib de robarle junto a barrabravas

Según detallaron futbolistas en diferentes medios radiales, anoche el presidente del club junto con un grupo de decenas de barrabravas ingresaron a los departamentos de los jugadores violentamente y les robaron los pagarés. El ex senador dijo que es mentira y los criticó duramente.
«En mis 14 años de fútbol nunca viví nada igual, llegó el presidente Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y a los barras, entraron a los departamentos a las patadas. Esto debe saber el mundo del fútbol», comentó Rodrigo Mannara a Radio Dos. El experimentado jugador agregó que lo que vivieron anoche fue «algo increíble».
El jugador delegado ante los dirigentes, Patricio Gorgona confirmó los dichos de Mannara.
No obstante, el propio Abib aseguró que los jugadores mienten, ya que dice que fue a los departamento de los profesionales para reclamarle los pagarés que ya fueron pagados. Desminitió que haya sido una situación violento.
«Son unos vagos y unos borrachos que nos robaron, creen que a los correntinos nos tratan de tontos» dijo Abib. Los acusó además de aprovecharse del club y de intentar estafarlo.