Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 19.01°C | ST: 18.59°C

Karina Mazzocco: «Soy gran practicante y devota del sexo»

La actriz y conductora profesa la religión budista y lleva una vida «vibrante de amor». Cuenta cómo quiere que la recuerden.A los 43 años, Karina Mazzocco se siente «alegre, luminosa y vibrante de amor». En pareja con Omar El Bacha, con quien tuvo a su único hijo, Malek, que ya tiene seis años, se confiesa devota del sexo.

«El sexo ocupa un lugar muy importante en mi vida, soy muy devota y practicante. Hace bien, es placentero, y aún podemos hacerlo sin tener que pagar el impuesto al placer agregado», subrayó en una entrevista a la revista Caras.

«Las mujeres se identifican mucho conmigo y me repiten el slogan de un comercial de cremas que hago hace más de una década, y los hombres me dicen cosas muy lindas, dulces y divertidas», reflexionó la madura conductora que está a días de estrenar un programa especial para las mujeres espirituales.

«Me encantaría ser recordada como una abanderada del placer en todas sus formas. El sexual por supuesto, honrando mis comienzos en la tele, pero también el placer de vivir, de sentir, de ser quien cada uno es, de amar y de ayudar al prójimo», explica Mazzocco, que profesa la religión budista y se siente muy a gusto con su cuerpo al que cuida con actividad física, tratamientos en centros de estética y comida sana.