Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 33°C | ST: 31.18°C

La foto que Maradona no quería

Tres días después de que el astro argentino declarara su rechazo a que su nieto Benjamín jugase en Independiente, apareció una foto en la que el hijo de Gianinna y Sergio Agüero aparece completamente vestido del «Rojo».»Si Benjamín va a Independiente, me la corto», sentenció hace apenas tres días Diego Armando Maradona cuando en una entrevista con su hija Dalma dejó en claro su deseo de que, en caso de ser futbolista, su nieto juegue en Boca.

La pretensión del astro argentino parece, sin embargo, estar cada vez más lejos de lo posible no sólo porque Benjamín es hijo de Sergio Agüero, fanático del «Rojo» y quien ya lo hizo socio del club de Avellaneda, sino porque el sentimiento del hijo que el «Kun» tuvo con Giannina, la otra hija de Maradona, se vio plasmado en una foto publicada en el sitio Elgrancampeon.com.ar donde aparece completamente vestido de Independiente y, claro, muy contento.

Fue el propio «Kun» quien en octubre pasado desafió los deseos de Diego Maradona cuando hizo socio del «Rojo» a Benjamín: «Trajeron cuatro o cinco carnets y empecé a tirar todos hasta que quedó el de Independiente. Tiene que ser como el padre, ¿no?», sentenció en aquella oportunidad.-