Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

La hermana Pelloni denuncia encubrimiento político en Esquina tras el ataque a una joven

Con el título de “En Esquina existe la Corrupción del Encubrimiento Político”, la hermana Martha Pelloni remitió un informe en donde comentó lo sucedido a una joven que habría sido atacada por la concejal Esmeralda Bianchi y su esposo porque se había peleado con su hija en el baño de un boliche. La joven resultó con de traumatismo de cráneo.La nota dice, “dada de alta del Hospital de Goya con diagnóstico de traumatismo de cráneo y con un cuello colocado por el traumatólogo que la atendió, se presentaron a Infancia Robada la madre y familiares con la niña golpeada hace una semana en la ciudad de Esquina por la Concejal Esmeralda Bianchi y su esposo Fernández
Relata la víctima que bajaron del auto en la calle, después que su hija había peleado con la joven en el baño de un boliche y le tiraron de los cabellos, la patearon y la dejaron tendida con traumatismo de cráneo.
Gracias a un joven que intervino separándolos de la irracionalidad enardecida del matrimonio; la salvó de que no ocurriera algo peor.
A partir de allí comienzan las acciones de Encubrimiento.
El Médico Forense de la policía anotó cuánto vio en la niña pero no extendió certificado. La madre de la Niña que esperaba el resultado del examen médico, no pudo saber el estado de su hija hasta que fue internada
El Comisario que tomó la denuncia fue trasladado a Gobernador Martínez.
Los ciudadanos conocemos que las órdenes se imparten desde el jefe máximo de Goya” Montiel”. La pregunta inevitable que surge es ¿A quién responde Montiel?
El encubrimiento político es cantado…. El que tiene Poder hace lo que quiere…¿Qué poder tiene la Concejal Bianchi para que Montiel ordene el traslado de un comisario porque tomó la denuncia de la joven golpeada?
Claro, lo común y corriente en las Comisarías, es que se hagan exposiciones y queden cajoneadas en la misma comisaría. Las denuncias pasan al Juzgado.
Mientras tanto, lo grave de todo la situación creada es que hubo Justicia por mano propia: CASTIGO DE DOS ADULTOS CON VIOLENCIA DE GENERO A UNA JOVEN Y ADEMÁS MUJER.
El Concejo Deliberante deberá hacer cumplir los derechos humanos de quien fuera víctima de este atropello violento que no tiene explicación y mucho menos justificación alguna por tratarse de una pelea común entre estudiantes de un mismo colegio.
Infancia Robada alentó a la niña a recuperarse de sus malos momentos vividos y de sus permanentes dolores del cuerpo y cabeza.
Esta realidad que vivimos hoy en Esquina, nos hace ver ¡Qué lejos estamos de lograr una Democracia de Ejercicio cotidiano para que la convivencia social nos permita disfrutar de la Paz que nos merecemos.
Es lamentable el mal ejemplo que damos a la juventud cuando con los impulsos no controlados de los adultos, destruimos a la niñez y juventud que comienza a querer ver, sentir e imitar a los adultos.
Dios quiera que la Justicia que recién ahora tendrá que actuar en este nuevo caso, muestre en su Investigación y luego en la Sentencia, la Verdad convertida en Justicia.
Por Infancia Robada Hna. Martha Pelloni DNI 4091820”