Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 16.91°C | ST: 17.22°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Lanús le cumplirá al sueño a una familia cordobesa que expresó su fanatismo por el club y por Pepe Sand

Un padre y su hija de San Joaquín, un pueblo de 250 habitantes al sur de Córdoba, hablaron de su pasión por el Granate ante las cámaras. Ahora, el club bonaerense los busca para invitarlos a Buenos Aires.
El fútbol es una pasión que trasciende las fronteras. Prueba de ello es una familia que vive en San Joaquín, un pueblo de 250 habitantes ubicado al sur de la provincia de Córdoba, cuyos integrantes son fanáticos de Lanús y sueñan con conocer a José “Pepe” Sand, el histórico delantero del conjunto Granate.

Durante “Argentina habla”, el segmento de TN a cargo de la periodista Paula Bernini que recorre distintos puntos del país, un padre y una hija se presentaron antes las cámaras y expresaron su amor por Lanús, club que está ubicado a casi 600 kilómetros de su hogar.

“¿A quién le querés mandar saludos?”, preguntó la periodista. Y la niña no dudó: “A Pepe Sand, el que juega en Lanús”.

En ese momento el padre intervino y, sosteniendo una camiseta del club del conubano bonaerense en sus manos, agregó: “Somos los únicos dos hinchas de Lanús del sur de Córdoba”.

Cuando Bernini le preguntó a la niña si le gustaría conocer a Sand, la respuesta fue clara: asintió con una gran sonrisa en el rostro.

“Sería algo muy lindo. Puede ser que se pueda concretar”, deseó el padre de la pequeña.

El sueño de la familia de San Joaquín puede hacerse realidad
Luego de que la nota se emitiera en el aire de TN, desde el club Lanús decidieron iniciar una campaña para dar con esta familia de San Joaquín y poder invitarlos a conocer las instalaciones de la institución y también a su ídolo, el Pepe Sand.

“Los estamos buscando para traerlos a La Fortaleza”, explicaron desde el Granate a través de sus redes sociales e invitaron a sus seguidores a compartir esta iniciativa para poder cumplir el sueño de estos fanáticos.
Dónde queda y cómo es San Joaquín
San Joaquín es un pueblo de apenas 250 habitantes ubicado al sur de Córdoba, a 300 kilómetros de la capital provincial. Es una zona agrícola-ganadera.

Hay solo una escuela que cuenta con jardín de infantes, primaria y secundaria y no hay hospital: el más cercano está a 20 kilómetros.