Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.18°C | ST: 13.59°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Las nenas desparecidas en Goya estarían en Misiones

Lucio Tomasella desde el 8 de julio nada sabe de sus hijas Abril (9) y Julieta (4). El hombre señaló que le llegó el testimonio y la denuncia de una persona quien asegura que las menores estarían en Misiones.Aunque no descarta ninguna pista sobre las pequeñas y su madre.

“Tengo un dato concreto de un hombre que me aseguró que las vio, incluso hizo una exposición policía. Tenía certezas que eran las nenas y tengo fe en el testimonio de este hombre”, dijo que las versiones son muchísimas, que estarían en Brasil o México.
Romina Pipaón y el, su actual marido, Facundo Ramírez (tiene una causa de abuso sexual a su propia hija y distribución de pornografía infantil). Ambos tienen pedido de captura internacional. Se los busca intensamente.

Tomasella cree que su exesposa tenía planificado irse con las nenas porque dejó su trabajo y vendió la casa. “Yo en su momento hice un pedido de guarda ante la justicia de Goya por mis hijas y desde ahí empezamos a tener problemas. Ellos (la mamá de las menores y su actual pareja) me amenazaron y me dijeron que iban a hacer desaparecer a las nenas”, dijo

Los problemas surgieron hace un año porque Tomasella se entera que la actual pareja de la madre de Abril y Julieta tenía una causa por abuso sexual a su propia hija,” inicio una denuncia por violencia familiar porque este hombre maltrataba a mis hijas, solicito la guarda y un pedido de restricción para que no se acerque más a las nenas”, afirmó.