Impacto 107.3

miércoles 5 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Moderada | Ahora: 24.43°C | ST: 24.47°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Leo DiCaprio deja la actuación a los 40 años, ¿por qué?

Leonardo DiCaprio decidió hacer una pausa en su carrera y anunció que abandonará la actuación en forma temporal. El primer paso fue abandonar el filme biográfico acerca del empresario de los negocios informáticos Steve Jobs que prepara su amigo el cineasta Danny Boyle, quien ya lo dirigió en “La Playa”.

Según la revista The Hollywood Reporter, la producción, que adapta el relato biográfico escrito por Walter Isaacson, iba a tener a DiCaprio interpretando al popular cofundador de Apple, pero ha sido el propio actor quien decidió abandonar su participación en el film.

Tras el rodaje de “The Revenant”, proyecto que dirigirá el mexicano Alejandro González Iñárritu, y que coprotagonizará Tom Hardy, DiCaprio abrirá un largo paréntesis en el cine. En este filme, encarnará a Hugh Glass, un trampero y explorador de finales del siglo XIX y principios del XX quien, tras sobrevivir al ataque de un oso, decidió vengarse de sus dos compañeros de expedición, quienes lo abandonaron y dieron por muerto.

El actor comentó hace unos meses que estaba pensando en abandonar temporalmente la interpretación, y es probable que la intensidad de sus tres últimos trabajos, «Django Desencadenado», «El Gran Gatsby» y «El Lobo de Wall Street», hayan sido claves en la toma de decisión.

Tras el abandono de DiCaprio, Sony apunta a nuevas caras para interpretar a Jobs como Christian Bale, el preferido cuando Fincher era el posible director, Ben Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper.