Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 41.59°C | ST: 42.11°C

Los Beckham, más ricos que la reina Isabel

La fortuna de la monarca británica no alcanza a superar económicamente a una de las familias más mediáticas del mundo. Un estudio inglés reveló a cuánto asciende el patrimonio de David y Victoria
Un estudio de The London School of Marketing del Reino Unido reveló que la familia Beckham acumuló más dinero que la propia monarca británica Isabel II. El medio publicó una lista que realiza anualmente con los ingleses más ricos y el resultado no deja indiferente a nadie. La realidad es que la fortuna de la familia conformada por David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper superó a la reina por una suma cercana a los 197 millones de dólares.

La reina Isabel posee castillos, palacios y miles de objetos de valor, pero no le bastan para superar la fortuna de los Beckham
AP

El resultado es por lo pronto inesperado, ya que la Reina posee entre sus pertenencias joyas que nadie tiene y que valen una fortuna. Sin embargo, la carrera profesional de David vale 227 millones y sus contratos como embajador de marca 106 millones. Enfrente, su mujer. Los productos, marcas propias y la firma de ropa de Victoria valen 91 millones y sus posesiones y propiedades tienen un valor de 288 millones.

«La marca Beckham ha sido usada para promocionar de todo, desde ropa de diseñador hasta televisión satelital y whisky. Lo más sorprendente es que el nombre de la familia es igual de influyente que el nombre de cada uno de sus miembros. El nombre Beckham tiene el toque de Midas cuando se trata de publicidad», explicó Anton Dominique, director de marketing de la escuela que encaró el estudio.

«La marca Beckham ha sido usada para promocionar de todo, desde ropa de diseñador hasta televisión satelital y whisky. Lo más sorprendente es que el nombre de la familia es igual de influyente que el nombre de cada uno de sus miembros», aseguró Anton.

La familia Beckham completa: Brooklyn (16), Cruz (10), Victoria (41), Romeo Beckham (13), Harper (4) y David (40).
La jubilación que David cosechó en su carrera como futbolista jamás se verá amenazada. Todo lo contrario. Paradojicamente, la etiqueta Beckham creció en valor desde que David dejó su carrera profesional, según la investigación. Pero no son sólo los padres los que facturan por su exposición. Brooklyn, el mayor de los hijos, apareció en la portada de la revista Vogue y ha acumulado más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

El año pasado, Romeo Beckham lideró la campaña navideña para la marca Burberry, las cuales impulsaron las ventas en un 14 por ciento. «El nombre de Beckham tiene el toque de Midas, cuando se trata de publicidad, incluso la mera mención de su nombre asociado a una marca es una pequeña noticia en sí misma», dijo Dominique.