Impacto 107.3

miércoles 17 de agosto de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 26.46°C | ST: 26.46°C

Dólar hoy: $ 142,44 | Dólar blue:$ 291,00

maquinista frenó a tiempo y salvó la vida de un niño detenido en las vías del tren

La cámara logró captar el exacto momento en que el hombre hace la maniobra crucial para frenar, a escasos metros del pequeño, la unidad. Imágenes sensibles.
Un episodio desesperante, pero con final feliz, se vivió en las vías del tren del conurbano de Buenos Aires, donde un maquinista alcanzó a frenar y, por milagro, el tren no atropelló a un niño que estaba justo en el medio del camino.

El héroe de esta historia es Damián Solari, quien todavía shockeado por el acto que protagonizó, compartió una foto del bebé que estaba de pie en el centro de las vías. Se trata de la zona que comunica a las localidades de Guernica, en el partido de Presidente Perón, y Glew, en Almirante Brown, en la zona sur del conurbano bonaerense.
Como puede apreciarse, el chofer se pone alerta al observar a un niño que atraviesa las vías y se queda quieto frente al tren. En ese momento, Damián hizo la maniobra heroica y logró detener la formación a escasa distancia del chiquito. Dos adultos corrieron en busca del menor y se lo llevaron.