Impacto 107.3

domingo 3 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.91°C | ST: 13.08°C

Dólar hoy: $ 130,69 | Dólar blue:$ 239,00

Maradona sería papá por sexta vez

Según informó el periodista Luis Ventura en el programa «Intrusos», el Diez tendría su sexto hijo en el 2014. El DT se encuentra en Dubai junto a su actual pareja.Luego del escándalo que generó el embarazo de Verónica Ojeda, hecho que causó la separación entre Diego Maradona y su –por entonces- pareja durante 8 años, una nueva noticia volvió a sacudir a la prensa.
La madre de Dieguito Fernando se convertiría en madre por segunda vez, a pesar de que en la actualidad el ex DT se encuentra en Dubai cumpliendo con sus obligaciones laborales, en compañía de su actual novia, Rocío Oliva, con quien tenía pensado comprometerse el próximo 14 de febrero, «Día de los enamorados».De esta manera, este nuevo bebé se sumaría al clan Maradona que ya está integrado por Dalma y Giannina, las hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe; Dieguito Jr, fruto del amor con la italiana Cristiana Sinagra; Jana, que nació de una relación con una moza de Mar del Plata y Dieguito Jr, el segundó hijo varón que tuvo hace un año con Ojeda.

Deslizá el puntero del mouse sobre los puntos de la siguiente imagen interactiva para ver los hijos de Diego Maradona y sus madres: