Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.99°C | ST: 25.99°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 255,00

Marcela Tinayre contó que la salud de Mirtha Legrand evoluciona favorablemente tras el COVID-19

La conductora explicó que su mamá está mucho mejor pero decidió permanecer aislada por precaución.
La semana pasada el contagio de Mirtha Legrand por coronavirus tomó por sorpresa al mundo de la farándula. Al igual que otras celebridades, la conductora dio positivo a la enfermedad a pocos días de asistir a los premios Martín Fierro 2022.

Consultada sobre la salud de su mamá en diálogo con Intrusos (América), Marcela Tinayre comentó que se encuentra mucho mejor: “Está muy bien, no tiene fiebre pero estaba un poco cansada”. En ese sentido, la conductora recordó que Mirtha ya tiene las cuatro dosis de la vacuna.

Además, Marcela contó que, aunque ya pasó el periodo en el que puede contagiar, la anfitriona de los almuerzos sigue manteniéndose aislada. “Iba a ir a tomar el té pero ella tenía miedo de contagiarme. Es más precavida, entonces se cuida mucho”, relató.
Sobre su reacción al descubrir que tenía coronavirus, Tinayre aseguró que Mirtha se asustó al recibir la noticia, como toda la familia, pero que no presentó síntomas: “Me llamó Nacho y cuando me dijo se me estrujó el corazón. La llamé enseguida y ella me dijo ‘estoy bien, no tengo nada’”.

El jueves pasado Mirtha Legrand confirmó que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, comenzó. A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró.
El tweet de la conductora no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación y le enviaron mensajes de cariño. “¡Te amo! ¡Recupérate pronto! Hay todo un mundo de gente que te ama y agradece tu presencia. Un abrazo grande”, “Cuídese mucho, querida Mirtha y que pase pronto. ¡Todo mi amor!”, “¡Vamos Mirtha! ¡Todo va a estar bien! Se te quiere mucho”, fueron algunos de los comentarios.