Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.34°C | ST: 26.34°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Masiva celebración en conocida playa nudista este finde

El evento se llevará a cabo este fin de semana en la conocida Playa Luna, en Chile que celebra sus 15 años.

La idea de la celebración, más que hacer una fiesta, es realizar una convocatoria, según aclaran los organizadores. Dice que en este espacio, ubicado cerca de Horcón en la Quinta Región, han llegado a tener un peack de dos mil personas practicando nudismo, cuestión que convierte al lugar en un espacio turístico que, a su juicio, debería ser reconocido por las autoridades.

«Nosotros, como organización naturista de Chile, hemos participado en diferentes actividades internacionales, representando al país. Ahí hemos notado que Playa Luna es muy conocida en el circuito de las personas que practican el nudismo. Entonces, si recibiéramos el apoyo del Sernatur sería muy bueno, porque hay cosas que necesitan recursos, como cualquier playa», dice uno de los organizadores..

Una de ellas, es el salvavidas. En Playa Luna hay uno «pero debe trabajar como voluntario, sin sueldo», precisa el líder de la convocatoria. Y añade que no es el único gasto: se debe limpiar y mantener el espacio, además de cuidarlo durante la época de invierno.

Por lo mismo, no deja de hacer llamados a otros organismos que puedan colaborar con ese tipo de gestiones.

En cualquier caso, Playa Luna ya lleva 15 años de existencia y eso hay que celebrarlo. Por lo mismo, René extiende la invitación a todos quienes quieran conocer este recinto a disfrutar de un bronceado parejito, sin marcas de bikini, este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero. La idea es tener una experiencia diferente a la que se obtiene en el resto de las playas de Chile.(Fuente: Publimetro).