Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.73°C | ST: 26.25°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Máxima Zorreguieta y su familia ya están en el sur de la Argentina para pasar la Navidad

La reina de Holanda, su esposo y sus tres hijas celebrarán la Nochebuena en Villa La Angostura. Recorrieron el famoso bosque de Arrayanes de Bariloche y posaron para la prensa.
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, volvió a elegir la localidad neuquina de Villa La Angostura para descansar y pasar la Navidad junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas. Serán alojados en el Cumelen Country Club.

Ayer, la familia real realizó una sesión fotográfica en el Bosque de Arrayanes ante la prensa, como requisito para solicitar que el resto de los días en que la familia esté en la ciudad neuquina, no sea perseguida por los fotógrafos.
No es la primera vez que la familia real holandesa elige el sur argentino para pasar las Fiestas de Fin de Año. En Villa La Angostura, además, se encuentra el hermano de la Reina, Martín Zorreguieta, propietario de un reconocido restaurant en pleno centro. Sin embargo, sí la primera ocasión en que los monarcas pasan estas fiestas en el país desde que ascendieron al trono el 30 de abril de 2013.

En 2007 ya habían viajado junto con la entonces reina Beatriz y volvieron en 2010 y en 2012. El de ahora, es el segundo viaje del año al país de la reina de Holanda, ya que visitó recientemente a su padre, que se recupera de una enfermedad.