Impacto 107.3

martes 28 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.88°C | ST: 14.98°C

Dólar hoy: $ 130,07 | Dólar blue:$ 232,00

«Me enfiestaría con dos hombres»

La panelista Yanina Latorre visitó el programa «Informadísimos» y reveló muchas de sus fantasías e intimidades sexuales.

«Yo me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto. No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui… Me intriga toda esa cosa de la fiesta», afirmó.

Y agregó: «No tengo fantasías con Marcelo Tinelli, me divierte como personaje. Tengo fantasías más decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego (Latorre, su marido) es muy limpito», contó la flamante participante del Bailando 2014.

Luego, agregó: «No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá».

Por otro lado, aseguró que le gustan los hombres de su edad y que disfruta masturbándose: «Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios…», dijo.

Por último, reveló cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales: «¿Con mi marido? Hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días».