Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.97°C | ST: 26.36°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Mercedes espera más de 200 mil devotos del Gaucho Gil

El comisario Fidel Romero, quien se encuentra a cargo del operativo de seguridad, en el santuario del Gaucho Antonio Gil, en la ciudad de Mercedes. “Es complicado realizar el operativo, porque las condiciones climáticas y la gran cantidad de personas que hay no lo permiten, pero por suerte no se presentaron hechos graves, hasta el momento”, expresó el Comisario y aseguró que esperan que por el santuario pasen más de 200 mil devotos del Gaucho Gil.
Se estima que más de 200 mil devotos del Gauchito Gil, pasen por su santuario y para ello se está desarrollando un fuerte operativo de seguridad por parte de la Policía de Corrientes.

El Comisario Fidel Romero, informó que se está llevando con normalidad la seguridad de todos los peregrinos que llegaron anoche hasta el templo del Santo pagano, en la localidad de Mercedes.

Si bien las fuertes lluvias y la gran concurrencia dificultan la circulación en el lugar, toda la noche llegaron fieles creyentes oriundos de distintos puntos del país, indicó el funcionario policial.

Por otra parte recomendó a los automovilístas que eviten pasar por la ruta del santuario del Gaucho y pidió que tomen algunos desvíos para evitar la congestión del tránsito.