Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 43.63°C | ST: 43.02°C

Nazarena Vélez fue al cementerio y le dejó flores a la tumba de Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La actriz y productora teatral visitó el sábado por la mañana el cementerio Jardín de Paz, donde descansan los restos de su marido fallecido, Fabián Rodríguez.
Llegó alrededor de las 11 de la mañana, en compañía de su madre Ana Rosa, según informó el diario Perfil. Como muestran las fotos, ella llevó flores a la tumba del empresario teatral y se sentó en el césped, frente a la lápida a llorar. Su madre se encargó de contenerla en todo momento.
Ella está sufriendo muchísimo por el abrupto final de Rodríguez, quien se suicidó el pasado 24 de marzo en la oficina de Jaz Producciones, ubicada en Palermo. Se enteró de la trágica noticia mientras estaba por abordar un avión desde Miami (donde pasó sus vacaciones) para regresar a la Argentina.
En el cementerio de Pilar, Fabián Rodríguez fue enterrado el pasado miércoles. «Te amo, te amo. No hacía falta que hagas eso», fue la frase que Nazarena repitió una y otra vez, mientras era acompañada por miembros de su hija, como su hija Barbarita y su padre.
Todavía no realizó declaraciones ante la prensa, pero usó las redes sociales para manifestar su dolor. «Bese tus labios y estaban helados,todo tu cuerpo estaba frío.Sentí el mismo amor,aunque entendí q ya no estabas ahí..», fue el primer tuit que escribió tras la muerte de su esposo. En su último mensaje, compartió una foto del hijo que tenían en común, Thiago, para contar que el pequeño también extraña a su padre.
Por el momento, la productora postergó el inicio de la gira nacional de Los locos Grimaldi, que debía arrancar este fin de semana. También tiene previsto abandonar la oficina de la calle Uriarte al 2300 y el viernes pasado estuvo allí con su abogado Bernardo Beccar Varela para retirar las pertenencias que habían quedado de su marido. Por el momento, su padre, su hermano Jesús y su socio de la productora, Mario, son quienes se están haciendo cargo del trabajo de Jaz Producciones.