Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 17.98°C | ST: 17.19°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Nicole Neumann fue denunciada por su ex doméstica por «trabajo en negro»

La modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero se vieron envueltos en una grave denuncia realizada por una ex empleada doméstica, quien representada por el abogado Fernando Juan Marroncelli los acusó de explotación laboral y trabajo en negro.

El reclamo salió a la luz y se hizo público en el ciclo «El diario de Mariana», a través del letrado de la mujer, quien contó que «la demanda consiste en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro, y sueldos adeudados.

«Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar. También se ocupaba del cuidado de las hijas», afirmó el letrado.

«Los tratos de Neumann eran muy exigentes, casi llegaba a la explotación», dijo y agregó a la denuncia «falta de pago de aguinaldo, vacaciones y falta de aportes».

Tras ello, la modelo, dolida, realizó un descargo en la red social Twitter. «Qué triste tanto ventajista queriendo perjudicar a gente que trabajó y tuvo más suerte en la vida sin joder a nadie», dijo.

«Todo mi respeto a las empleadas domésticas, empezando por mi suegra que trabajó de eso y es un sol de persona», agregó.

«La gente que trabaja con nosotros hace 6/8 años sabe bien qué clase de personas somos, no alguien que vino a prueba y se fue solita», tuiteó indignada.