Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 36.56°C | ST: 35.03°C

Operan a Scioli por dolores en el muñón de su brazo amputado

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli será sometido esta tarde a un intervención quirúrgica en en el muñón de su brazo derecho amputado. Según se informó en su entorno, Scioli decidió operarse para tratar de aplacar los “dolores” que sufre en dicha zona, como consecuencia de la amputación del brazo que sufrió en un accidente durante una carrera motonáutica, en 1989.

La cirugía fue confirmada por el propio Scioli durante una actividad en Casa de Gobierno junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto. «Termina esto (el acto) y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a maltraer», dijo el mandatario.

Voceros de Scioli informaron a Clarín que la operación sería ambulatoria y esta misma noche el gobernador sería dado de alta.Fue durante una ceremonia del convenio de digitalización de actas de nacimientos y/o adopciones durante la última dictadura militar en la Provincia.

“Como sé que vas a pasar por un momentito de tu físico, de atención, las bendiciones de las abuelas para vos”, dijo Estela de Carlotto en un acto realizado en el Salón de los Acuerdos de Gobernación.

Ante ese anuncio, a la hora de tomar la palabra Scioli amplió la información: “Termina esto (el acto) y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a mal traer, pero le digo que no quería postergar este encuentro porque para mí son las cosas en la vida que a uno le dan un apuntalamiento anímico, espiritual y la fuerza y la garra para salir adelante porque uno siente que con el testimonio de ustedes y su lucha que el esfuerzo vale la pena”.

Fuentes de Calle 6 consultadas por INFOCIELO sostienen que es “algo sencillo” y es “probable que hoy le den el alta”.

Más tarde, informaron que la «operación salió bien».