Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.4°C | ST: 4.4°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Padre desfigura a adolescente que estaba abusando sexualmente de su hijo

El hombre había dejado al niño en manos del joven para poder salir por la noche, pero volvió a su casa antes de lo previsto y se encontró con la terrible escena.Un padre de Florida, en los Estados Unidos, le desfiguró la cara a golpes a un adolescente de 18 años después de encontrarlo en pleno acto sexual con su hijo de 11. Tras la golpiza, el hombre llamó a la Policía y les anunció que había dejado al atacante «en un charco de sangre para ustedes».

La Policía de Daytona Beach, en Florida, arrestó en la madrugada del viernes pasado a Raymond Frolander, de 18 años, quien fue acusado de atacar sexualmente a un niño de 11 en la casa de sus padres, informó el sitio Daytona Beach News Journal.

El padre de la víctima, cuyo nombre no fue publicado por cuestiones legales, llamó al 911 alrededor de la una de la mañana del viernes pasado para informar que había golpeado al adolescente porque lo encontró con los pantalones bajos en pleno acto sexual con su hijo.

«Acabo de encontrar a un hombre adulto violando a mi hijo y lo dejé en un charco de sangre para ustedes. No digo que ‘creo’ que lo abusó, digo que entré a mi casa y lo vi con el pene expuesto y los pantalones bajos», describió el hombre en su llamada al 911 publicada por el sitio Orlando News 13.

«No le hice preguntas cuando vi eso. Ahora está inconsciente y lo arrastré a la sala», explicó el hombre sobre la sórdida escena que encontraron los policías que acudieron a su casa en Holly Hills. Incluso pidió que manden una ambulancia para el adolescente «porque va a necesitar una».

Frolander fue atendido en el Hospital de Halifax para después ser trasladado a una comisaría de Daytona Beach, donde fue interrogado. El adolescente confesó que mantenía relaciones sexuales con el niño desde hacía un tiempo, y corroboró el testimonio del padre de la víctima.

Además, peritos de la Policía hablaron con la víctima, quien reveló que los abusos habían empezado cuando él tenía 8 años. El padre del niño aseguró que Frolander «era como de la familia» y jamás sospechó de lo que ocurría.