Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 26.7°C | ST: 26.94°C

Papa Francisco habla ante la Asamblea de la ONU

En el segundo día de su visita a los Estados Unidos, el Sumo Pontífice se dirigirá a los líderes mundiales reunidos para una cumbre de la Asamblea General de Naciones Unidas.
El papa Francisco llegó esta tarde a Nueva York, proveniente de Washington, donde mañana hablará en Naciones Unidas.

Francisco, que arribó a Nueva York a las 18.15, fue el primer papa en hablar ante el Capitolio y después visitó un comedor social católico para personas sin techo en la capital de Estados Unidos.

Este viernes, el pontífice visitará el monumento a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre y participará en una ceremonia interreligiosa y oficiará por la noche una misa multitudinaria en el Madison Square Garden.

El sábado volará a Filadelfia para participar en el Encuentro Mundial de las Familias. El domingo culminará un viaje que antes lo llevó a Cuba.

Antes de irse de Washington, el pontífice fue recibido en el aeropuerto de la capital estadounidense por el secretario de Estado, John Kerry, con quien compartió unas palabras antes de subirse al avión de American Airlanes rumbo al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, ciudad donde proseguirá su gira por los Estados Unidos.