Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Pocho Romero Feris será docente de la Universidad Abierta Interamericana

El ex Gobernador de la Provincia de Corrientes, José Antonio Romero Feris fue convocado por la Universidad Abierta Interamericana para que conforme el staff docente. Los directores de la Diplomatura en Derecho Parlamentario de la casa de altos estudios, los doctores Daniel Rodríguez Masdeu y María Gracia Nenci, consideraron necesario contar con la experiencia y aptitud intelectual del ex Senador nacional del Partido Autonomista.
Es que el curso está dirigido a profesionales de las distintas ciencias a efectos de desarrollar su capacidad profesional en el ámbito de las comisiones de Asesoramiento Permanente y recintos de sesiones de las cámaras legislativas a escala nacional, de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los municipios.

“Pocho” Romero Feris se reunió con los responsables de la Diplomatura en Derecho Parlamentario y asesores parlamentarios de la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta Interamericana a efectos de coordinar su participación para el próximo año.

La Diplomatura se dicta en quince jornadas de dos clases de hora y media cada una con un equipo de excelencia compuesto por distinguidos constitucionalistas y expertos en cada materia.

De esta manera la Universidad Abierta Interamericana contará con la participación de Romero Feris en el primer cuatrimestre del año lectivo 2015. Quien compartirá con los estudiantes su experiencia parlamentaria, su presencia en la reforma del ’94 y los proyectos que presentó en el Congreso de la Nación, con relevancia a escala nacional y regional.