Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.9°C | ST: 13.38°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Reapareció Jorge Zorreguieta

El padre de Máxima, la reina de Holanda, disfrutó de una tarde al aire libre en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el Abierto de Palermo.
Jorge Zorreguieta, de 86 años, reapareció en público junto a un grupo de familiares en el Campo Argentino de Polo, sede del torneo de la especialidad más importante del mundo.

Acompañado por su entorno más cercano, Zorreguieta se ubicó en la tribuna C para mirar el triunfo de Ellerstina frente a La Aguada-Las Monjitas.
El jueves pasado, rumores indicaron que el ex secretario de Agricultura había fallecido tras estar internado en Fundaleu a causa de leucemia. Sin embargo, Inés Zorreguieta, hermana menor de Máxima, y el doctor Miguel Pavlovsky, director médico del centro médico, aseguraron que Jorge Zorreguieta estaba en su casa del barrio de Recoleta.

La salud de Jorge Zorreguieta genera fuerte preocupación en su familia: Máxima viajó de urgencia a la Argentina. Llegó el sábado 15 por la mañana al país y permaneció apenas 36 horas. Acompañada por un grupo de escoltas, la reina de Holanda pasó casi todo ese tiempo en la clínica, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. El domingo por la tarde regresó en un vuelo comercial de la compañía francesa Air France.