Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 25.7°C | ST: 25.5°C

Rocío Oliva recibió el Año Nuevo junto a Maradona y tiró un palito

El ex futbolista y su actual pareja le dieron la bienvenida al 2014 juntos. Si bien se los ve muy felices, la novia del Diez se mostró molesta con los que critican su relación.Luego de la fuerte repercusión que generó el relato de Giannina Maradona, donde confesó que no había dejado entrar a Rocío Oliva a la casa de Don Diego a saludar por la Navidad, la actual pareja de Diego Maradona se mostró feliz por poder vivir a pleno el Año Nuevo junto a su gran amor.

«No me parecía correcto que Rocío venga porque ya era tarde. Papá estaba durmiendo. No tenía nada que hacer ella ahí», le dijo Giannina a Marina Calabró en el programa «Infama», días atrás. A lo que le rubia había retrucado: «Ella es calentona, ya se le va a pasar».

Sin embargo, pese al momento tenso, la realidad fue otra este 31 de diciembre. Sin que nadie se los impida, Diego y Rocío pudieron darle la bienvenida juntos al 2014 pero sin dejar de lado la polémica. «¡Lo mejor de mi 2013, fuiste vos! Y los que esperan separación, que sigan esperando. Te amo», disparó Oliva en su cuenta personal de Twitter.