Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.97°C | ST: 26.36°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Un científico asegura que viajar en el tiempo es posible

Ronald Mallet, un físico teórico de la Universidad de Connecticut, explicó que si se llegase a construir la máquina lo primero que recibiríamos al conectarla es un mensaje, que habría sido mandado por nosotros mismos.
Según dijo Mallet, como se informa en Guardia Liberty Voice, las medidas de la máquina podrían ser diminutas y solo se necesitaría un láser que permita utilizar la energía suficiente para curvar el tiempo.
El experto aseguró que durante un tiempo puso la excusa de estar estudiando agujeros negros, pero eso solo era porque consideraba que lo ayudarían a entender los viajes en el tiempo y que, además, en ese momento hablar de este tipo de viajes era considerado una locura.
Según explicó para poder funcionar se necesitaría una máquina usada como punto de partida y otra como punto de llegada. Los primeros en viajar sería el código binario, ya que serían los primeros capaces de transmitir cualquier objeto en forma virtual.
Para esto es necesario que las máquinas estén conectadas durante una cantidad de tiempo determinado. Si la máquina del láser estuviera conectada durante 200 años seguidos sería posible mandar mensajes binarios a cualquier momento puntual dentro de este periodo de tiempo.