Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Un joven se ahogó mientras se bañaba en el río Paraná

El hecho se produjo ayer a la tarde en una zona de bajada a una playa y que no estaría habilitada. Tres personas se arrojaron al agua y afrontaron problemas. Rescataron a dos pero uno desapareció de la superficie.
Un chico de 15 años que estaba junto a un grupo de personas se arrojó al río Paraná para refrescarse, desapareció de la superficie en la localidad de Bella Vista y pese al intenso rastrillaje no lograron encontrarlo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el lamentable episodio ocurrió ayer alrededor de las 17.10 en una zona de playa ubicada en la bajada de la calle Humberto Canale de esa ciudad. En un momento determinado tanto el chico como otro menor de 16 años y un hombre mayor de edad debido al intenso calor habrían ingresado a las aguas con la intención de refrescarse. El lugar no estaría habilitado para ser usado como balneario.

Por eso, poco después los tres comenzaron a tener problemas y empezaron a pedir auxilio tras lo cual fueron asistidos por personas que se encontraban en el lugar. De esa manera lograron rescatar a dos de ellos en tanto que el chico de 15 fue tragado por las aguas y no salió más, según se supo.

Alertado del hecho, personal policial y de la Prefectura Naval Argentina iniciaron intenso rastrillaje por la zona pero no lograron localizarlo. Luego debieron suspender la tarea por la oscuridad de la la noche. Por tal motivo, las tareas se reanudarán en las primeras horas de hoy.
En lo que va del año 40 personas murieron ahogadas en diferentes lugares de la provincia.