Impacto 107.3

jueves 30 de junio de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 12.14°C | ST: 11.68°C

Dólar hoy: $ 130,44 | Dólar blue:$ 238,00

Un piloto de TC fue arrestado por intentar asesinar a su esposa

Esteban «Toto» Piccinin le disparó con una escopeta e hirió a su mujer, de la cual estaba separado. El hecho ocurrió el 15 de octubre. Se encuentra detenido y a disposición de la Justicia de Morón.-
Esteban «Toto» Piccinin fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia de Morón después de haber intentado matar a su mujer de un escopetazo. El hecho ocurrió el 15 de octubre en la casa del piloto, ubicada en la zona de Villa Crespo.

Piccinin se había casado en el 2010 con la modelo Romina Luján Meneghuini. Fue ella la víctima del tiro que ejecutó el piloto y que le dio en la pelvis. Luego de herirla, el corredor la llevó al Hospital Posadas y la ingresó avisando que había tenido un accidente.

La mujer fue trasladada a una clínica privada y cuando recuperó la lucidez contó cómo había sido el hecho realmente. Las investigaciones de la Unidad Fiscal N° 6 de Morón determinó que el piloto la intentó matar y que no hubo ningún accidente.

Meneghuini declaró que se había separado y que había sido víctima, en varias oportunidades, de hechos de violencia de género. LA UFI lo acusó de «homicidio en grado de tentativa».

Piccinin quedó detenido. La Policía allanó su casa y encontró tres armas de fuego, entre ellas la que habría sido utilizada en el hecho que terminó con el piloto preso y la mujer herida.