Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 17.01°C | ST: 17.3°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Una exdiputada se postula para entrar a Gran Hermano

Romina Uhrig tiene 34 años, y entre 2017 y 2019 fue legisladora nacional por el Frente de Todos. Es madre y está casada con Walter Festa, exintendente de la la localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
La exdiputada Romina Uhrig se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para participar del reality show.

Uhrig tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa. Actualmente trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.

“Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, dijo la funcionaria al presentarse en un video que grabó.

También compartió su gusto por la vida sana: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”, dijo. También comentó que le gusta cocinar. “Es una de las cosas que es como mi cable a tierra”, confesó.

Además mostró su faceta interesada en la belleza de manos y cómo eso la ayuda a despejarse: “Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”.

Uhrig destacó que lo ás importante es que tiene “una familia hermosa”. También dijo que es muy creyente y que tiene muchas ganas de participar del reality que se volverá a emitir pronto.

“Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, manifestó la exdiputada que hoy vuelve por su sueño.