Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 17.01°C | ST: 17.3°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Una “viajera del tiempo” que decía venir del año 2090 anunció una catástrofe para este domingo

La publicación se hizo viral tras ser compartida en un grupo de Facebook.
En una publicación de un grupo de Facebook llamado “Viajeros del tiempo”, una persona supuestamente proveniente del año 2090 avisó de un evento catastrófico que costará billones de dólares en daños y que resultará en la muerte de muchas personas.

La supuesta viajera del tiempo escribió: “Atención todos. Soy un viajero del tiempo del año 2090. El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia tendrá lugar en Carolina del Sur. Será el primero de su categoría. Serán 6 huracanes con vientos de hasta 250 millas por hora, conocidos como “los primeros”. Causarán billones en daños y muchas personas perderán sus vidas. Cuídense todos”.

Una persona destacó: “Eso es dentro de cuatro días”. Y la persona que compartió la publicación respondió: “Lo sé, por eso lo compartí acá”. “Al fin un viajero del tiempo haciendo una predicción. Si tiene razón, probablemente deje un poco de lado el escepticismo que tengo sobre el viaje en el tiempo”.

Otra persona agregó: “Si lo que predijo sucede, sería muy triste. Suena como algo traumático. Por otro lado, si está en lo cierto comenzaré a creer en los viajes en el tiempo”. Un usuario acotó: “¿Por qué demonios los viajeros en el tiempo siempre aparecen para advertirnos de eventos catastróficos? Nunca vi a uno predecir algo bueno que vaya a pasar”.
A pesar de las declaraciones catastróficas de la viajera del tiempo, no muchas personas le creyeron. El pronóstico del fin de semana para Carolina del Sur no indica tormentas de ningún tipo. Al contrario, el 14 de agosto en la zona habrá cielo despejado y más de 30 grados de temperatura, según el servicio meteorológico.

Curiosamente, si hay pronóstico de tormenta el 13 y el 15, pero nada que indique un huracán catastrófico que vaya a causar daños irreparables. Sin embargo, una persona comentó: “Hmm, hay un huracán que está siendo seguido por el Centro Nacional de Huracanes. Lo seguiré de cerca”.