Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 14.75°C | ST: 14.34°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Vandalismo: incendiaron 5 colectivos

Ocurrió ayer a la madrugada en el galpón de la empresa Silvia ubicada en la avenida Maipú al 3200. El fuego destruyó cinco unidades. En el siniestro debieron trabajar cuatro dotaciones de Bomberos. Según las primeras pesquisas, se trató de un incendio intencional.

Voraz incendio en el galpón de la empresa Silvia destruyó cinco colectivos. Cuatro unidades de larga distancia y una urbana. De acuerdo a los primeros peritajes se habría tratado de un atentado. La pesquisa reveló que el incendio fue intencional. Se trabaja con las filmaciones de algunas cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en el predio.
El incendio ocurrió ayer a la madrugada, aproximadamente a las 4.30 en los depósitos que la empresa goyana Silvia tiene en la avenida Maipú al 3260 en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Corrientes.
Todo comenzó cuando un cuidador que reside en el predio, se encontraba descansando. De repente escuchó una explosión y al salir a mirar lo que ocurrió se encontró con el dantesco incendio. De inmediato se comunicó con la Policía y alertó a los bomberos. Cuatro dotaciones llegaron al lugar para combatir el fuego que se expandió rápidamente.
Las llamas consumieron prácticamente todos los coches que se encontraban en el lugar, dejando cinco unidades completamente destruidas. Sólo pudieron rescatar dos colectivos que no llegaron a incendiarse del todo.
La Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) expresa su repudio y rechaza toda manifestación de violencia contra la Empresa Silvia, que sufrió un ataque en el que vándalos destruyeron cinco unidades de transporte de pasajeros.
“La protección a los ciudadanos y a sus emprendimientos frente a los delitos que afectan a sus bienes y generan temor por la inseguridad debiera estar garantizada en nuestra comunidad para continuar trabajando para el desarrollo.
El respeto a las leyes y a las normas básicas de comportamiento y convivencia social son para nosotros uno de los pilares fundamentales para seguir construyendo la Corrientes que todos queremos: con trabajo y en paz”, reza el comunicado enviado a los medios de comunicación de la Fecorr.