Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 19.83°C | ST: 19.83°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 257,00

Virginia Gallardo hace el duelo tras muerte de Ricardo Fort

Virginia Gallardo fue uno de los grandes amores que tuvo Ricardo Fort. ¿Creíble o no creíble? Según ellos, hubo amor y hasta el millonario de los chocolates le había propuesto matrimonio. Tuvieron idas y vueltas hace tres años en ShowMatch, cuando él era jurado y la rubia participante. Por estas horas, la blonda le aseguró a DiarioShow.com que permanecerá en silencio.

El romance de Ricardo y Virginia tuvo peleas y reconciliaciones. Pero un día el amor se terminó, y cada uno siguió su camino.

Tras limar asperezas, siguió el cariño entre ambos y hasta último momento se respetaron mutuamente.

Tras conocer la noticia de la muerte de Fort, Gallardo sufre su dolor en silencio por varios días. Prefiere recordarlo a su manera.

En Twitter, la bailarina apenas dejó un mensaje de lo que significó Fort en su vida. La artista le respondió a Alfredo Blanco, quien le había presentado al empresario chocolatero.

“@virchugallardo recuerdo el día que te presente a Ricky! Ambos vivimos muchas cosas con el y no quería dejar de saludarte te quería mucho!”, escribió Alfredo.

Virginia respondió: “Es verdad. Gracias por embarcarme en una experiencia sin dudas inolvidable para mi. Repleta d sensaciones y emociones! Tk”. Con esas palabras, definió su vida junto al millonario, que falleció a los 45 años de edad.