Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.24°C | ST: 27.33°C

Wanda viajó con Icardi a Catania para recuperar a sus hijos

La mediática historia entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi no para de sumar capítulos. En esta oportunidad, luego de denunciar en público que el jugador de Catania se había quedado más días de lo debido con sus hijos, la modelo tomó cartas en el asunto.

Este domingo, Wanda voló rumbo a Catania para buscar a Valentino, Costantino y Benedicto, quienes se encuentran pasando unos días de vacaciones con su padre, tal como lo habían acordado en el convenio de divorcio. Sin embargo, el arreglo se vio afectado porque Maxi se negó a restituir a los chicos al domicilio materno como se esperaba, según la versión que brindó la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld.

«En el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados», comentó la letrada, tiempo atrás, en diálogo con Ciudad.com.

Por tal motivo, la mayor de las Nara fue al encuentro de los nenes, acompañada por su actual novio, desde Milán (donde vive el flamante galán) y después lo contó en las redes sociales. «Finalmente mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania», escribió la rubia, en su cuenta personal de Twitter. Un día más tarde, resumió: «Partiendoooo» por la misma vía.