Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.45°C | ST: 14.25°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Bella Vista.-Asesinaron a un joven de una puñalada.-

Un muchacho de 22 años de edad dejo de existir debido a las graves lesiones presentadas, tras ser agredido por otro sujeto en inmediaciones al Barrio Costa Paraná de la localidad. El luctuoso episodio sucedió en la madrugada de hoy y ya habrían identificado al agresor.
Por motivos que se investigan un ciudadano identificado con el apellido Barrios de 22 años de edad, resulto con heridas producidas por un arma blanca en la región toráxico, lesiones que minutos después ocasionaron su deceso en el Hospital local.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la victima habría sido agredido por un sujeto conocido y el que fuera identificado por familiares que acompañaban a la victima. Es por ello que se activó inmediatamente las distintas acciones investigativas a fin de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor, para ser luego puesto a disposición de la justicia.
Realizándose las distintas diligencias correspondientes al caso por parte de los efectivos policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Bella Vista.