Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.68°C | ST: 14.63°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

A CASI DOS MESES DE SU DESAPARICIÓN Familiares piden que sigan buscando a Damián Stefanini

El empresario inmobiliario Horacio Ognio pidió a quienes tengan datos sobre Damián Stefanini que lo declaren ante la policía. A casi dos meses de su desaparición, temen que el caso quede en la nada. «Pedimos que sigan denunciando en la policía si saben algo», dijo el empresario a este medio.
Damián Stefanini desapareció el 17 de octubre cuando salía de su casa de San Fernando en automóvil hacia su empresa. Desde allí su paradero sigue siendo un misterio al igual que el trasfondo de su desaparición.

El suegro del hombre desaparecido, Horacio Ognio pidió que la gente que lo vio denuncie ante la policía y aporte datos para poder encontrarlo. “Pedimos que el que sepa algo lo diga, nos cansamos que se digan muchas cosas que no son ciertas”, manifestó.

Ognio pidió unos minutos para dialogar con el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli que se reunió con el Intendente de Capital Fabián Ríos. «Estamos desesperados porque la Policía no nos sabe decir nada desde hace un tiempo y queremos que alguien nos ayude», expresó el suegro de Stefanini.