Impacto 107.3

viernes 3 de febrero de 2023

Bella Vista: Nubes | Ahora: 29.75°C | ST: 29.52°C

Arce, beneficiado con la domiciliaria, como Carrascosa

José Arce, condenado a perpetua por el asesinato de su mujer Rosana Galliano, será monitoreado con una tobillera electrónica. Así había sucedido con Carlos Carrascosa.
Tal como sucedió con Carlos Carrascosa días atrás, José Arce, condenado a perpetua por el asesinato de su mujer Rosana Galliano, fue beneficiado con prisión domiciliaria y deberá ser monitoreado con una tobillera electrónica.

Un año y medio después de dictada la sentencia, la Justicia determinó que el acusado cumpla el resto de su condena fuera del penal de Campana, donde permanecía detenido desde julio de 2014, tras confirmarse el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1.

En tanto, para su madre Elsa Aguilar, los jueces dispusieron que cumpla arresto domiciliario en razón de su edad y por cuestiones de salud.

Tanto Arce como Elsa fueron condenados por ser los autores ideológicos de la muerte de Rosana Galliano, asesinada a balazos el 16 de enero de 2008, en el jardín de su casaquinta del barrio El Remanso, en el Partido de Exaltación de la Cruz.