Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.09°C | ST: 17.26°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Asaltaron a Mario Boffil y su esposa

En horas de la tarde de hoy en el cruce de las avenidas Centenario y Tacuarí de la ciudad de Corrientes Capital el reconocido cantautor Mario Boffil se movilizaba en su automóvil cuando fue sorprendido por un par de motochorros. Los mismos con un objeto contundente rompieron el la ventanilla del acompañante e intentaron apoderarse de la cartera de la Diputada Anahí Morais. Afortunadamente no pudieron llevarse nada y se dieron a la fuga.
El intento de robo ocurrió a las 16.30 de éste lunes cuando el artista chamamecero Mario Boffil iba en su automóvil junto a su esposa, la Diputada Anahí Moray, cuando de pronto al detener su vehículo en el semáforo de las avenidas Tacuarí y Cuarto Centenario, recibieron el impactó de un objeto contundente en la ventanilla del acompañante.

En ese momento un sujeto que iba de acompañante en una motocicleta intentó apoderarse de la cartera de Moray, se produce un forcejeo que concluye con el abandono del delincuente de su cometido, que junto a su cómplice rápidamente se dan a la fuga en dirección hacia la Avenida Armenia.