Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 17.01°C | ST: 17.3°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Asaltaron al «Pupi» Zanetti en Banfield: le robaron su camioneta 4×4 a punta de pistola

El ex jugador de la Selección y actual vicepresidente del Inter de Milán sufrió el robo cuando circulaba junto a su padre por la localidad bonaerense.
El ex jugador Javier Zanetti fue víctima de un hecho de inseguridad en la noche del viernes, cuando circulaba con su camioneta 4×4 por la zona céntrica de la localidad bonaerense de Banfield. El «Pupi» fue abordado por delincuentes que, a punta de pistola, lo obligaron a entregarles el vehículo.

El actual Vicepresidente del Inter de Milán estaba acompañado por su padre. Ambos fueron amenazados de muerte por los ladrones que, finalmente, se llevaron la camioneta y huyeron, sin disparar sus armas.

Según informó Diario Popular, el ex futbolista llamó rápidamente a la policía desde su teléfono celular y la fuerza implementó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. Finalmente, el vehículo fue abandonado en la zona de Remedios de Escalada y fue recuperado por su dueño.

Zanetti se encuentra en Argentina luego de haber presenciado la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania. El Vice del Inter participó allí como comentarista para un canal de deportes.