Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.4°C | ST: 17.57°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Asesinaron a un hombre por presunto ajuste de cuentas en Santa Lucía

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la zona del barrio La Quebrada. Allí fue hallado mal herido Luis Ayala Estigarribia oriundo de Paraguay.
Lo auxiliaron y falleció horas después en el Hospital. Le asestaron una puñalada en el pulmón derecho. Se cree que lo atacaron por la espalda.

Un hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en la localidad de Santa Lucía. La víctima fue identificada como Luis Alcides Ayala Estigarribia de nacionalidad paraguaya que falleció en el hospital local, horas después de haber sido hallado gravemente herido en la vía pública. De acuerdo al informe médico el deceso se produjo por un puntazo en el pulmón derecho que le provocó una mortal hemorragia interna.
El homicidio ocurrió en la madrugada de ayer en la zona del barrio La Quebrada. Todo comenzó cuando vecinos del lugar se comunicaron con la Policía e informaron que en un camino vecinal se encontraba un hombre tirado en el suelo gravemente herido. Una patrulla se dirigió al sitio indicado y auxiliaron a la víctima que ya estaba inconsciente. Lo trasladaron de urgencia al Hospital y empezaron la investigación ya que hasta ese momento no tenían su identidad. De averiguaciones pudieron contactarse con una ex pareja del hombre que brindó datos que permitieron identificarlo e incluso avanzar en la pesquisa. Fue entonces que Ayala Estigarribia sufrió una descompensación y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Ayer a la tarde se realizaron varios operativos para dar con el autor del crimen que ya fue identificado.
Se presume que en las próximas horas podrían dar con su paradero y la del arma empleada en el homicidio. Todo indica que a Ayala Estigarribia lo mataron en una pelea. Pero se sospecha que el asesinato fue a traición ya que el puntazo mortal lo recibió en la espalda. Es la única lesión que presentaba el cuerpo.

Baleado
Un hombre de 29 años resultó herido al dispararse en forma accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Curuzú Cuatiá. De acuerdo a la pesquisa. La víctima estaba con un grupo de amigos en la primera sección chacra Norte cazando pájaros en un campo junto al propietario. Cuando se disponían a sacarse una fotografía uno de los jóvenes tenía un aire comprimido que se disparó accidentalmente provocando una herida en uno de ellos. Después de la atención médica, se le iba a dar el alta ya que el proyectil no dañó ningún órgano vital.