Impacto 107.3

jueves 30 de junio de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 12.89°C | ST: 12.43°C

Dólar hoy: $ 130,44 | Dólar blue:$ 238,00

Bella Vista: un hombre fue gravemente herido con arma blanca

Personal Policial de la Comisaría Primera de Bella Vista llevan a cabo tareas investigativas en relación a las lesiones compatibles producidas por un arma blanca- cuchillo- y donde resultara victima un joven.Según las primeras diligencias el hecho se registro en fecha sábado 29, alrededor de las 23:00 horas cuando los policías fueron alertados – a través de un llamado telefónico- que en el Barrio Empan Norte; se encontraba un hombre lesionado.

En el lugar, se hallo a un joven con heridas producidas por un arma blanca en su cuerpo– siendo auxiliado y trasladado al Hospital Local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de nuestra Ciudad, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Al respecto y de acuerdo a las primeras acciones investigativas, la victima fue identificado con el apellido Gonzáles de 18 años de edad. Por el presente caso se encuentra a disposición de la justicia dos menores de 14 y 17 años de edad

Desplegándose las distintas acciones investigativas y diligencias de rigor a cargo de la nombrada unidad policial; a fin de establecer las circunstancias del hecho.