Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 17.98°C | ST: 17.19°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Bella Vista: Un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica

Durante las primeras horas del día de hoy, personal policial de Bella Vista, notificó la muerte de un hombre producto de haber recibido una descarga eléctrica. La víctima fue identifica con el apellido Fernández, de 62 años de edad. La Policía halló el cadáver el hombre dentro de su vivienda, ubicada por calle Jujuy al 900. Al respecto, el personal policial de la comisaría primera continúa con las diligencias correspondientes.
Perdió la vida un hombre de 62 años a quien encontraron muerto en la vivienda.
El médico ordenó la autopsia para confirmar la causa del deceso, entretanto buscan conocer mayores detalles del hecho.

La Policía investiga la circunstancia en que un hombre recibió una descarga eléctrica en un domicilio de la ciudad de Bella Vista que le provocó la muerte en el acto.
De acuerdo con las averiguaciones, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en una vivienda ubicada por calle Jujuy al 900 de esa ciudad. Personal policial se presentó en el lugar luego de ser alertados por una mujer de nombre Rosa Latar, quien explicó a los efectivos que en el interior de su casa había un hombre que se habría fallecido tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
La víctima fatal, de 62 años, fue identificada como Eduardo Domingo Fernández y ahora la Policía inició investigaciones para determinar si electrocutó en momento que manipulaba algún artefacto o un cable de la instalación eléctrica. En lo que va de enero y por esta misma circunstancias fallecieron 5 personas, 4 de ellos en momentos que manipulaban ventilador. El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la Morgue donde luego de ser sometido a la autopsia médico legal fue entregado a sus familiares para su inhumación. Intervino la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista