Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.39°C | ST: 21.76°C

Bella Vista.-Una mujer murió al incendiarse su vivienda

Una mujer mayor de edad, falleció tras producirse el incendio de su vivienda que fue consumida totalmente por el fuego y por lo cual también su sobrino que vivía con ella, resulto con quemaduras en su cuerpo. Una mujer de 92 años de edad, de apellido Chamorro, falleció tras producirse el incendio de su vivienda, en la cual vivía junto a su nieto, un hombre de 33 años de edad, de apellido Gómez, quien resulto con quemaduras en su cuerpo.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado en hoy 09-12-13-cerca de las 05:30 horas-; en un domicilio ubicado por calle Padre Kloster-a la altura del 300 aproximadamente-; de la ciudad de Bella Vista, lugar done por causas que se tratan de establecer se habría originado un incendio.

Como consecuencia del siniestro, la vivienda fue afectada en su totalidad y después de sofocar el fuego, hallaron en el interior el cuerpo sin vida de la ciudadana Chamorro-92 años-; propietaria de la finca; en tanto que también a raíz del incendio, su sobrino-un hombre de 33 años de edad-; que vivía con la misma, logro salir de la casa, sufriendo quemaduras en su cuerpo.

Por tal motivo, el hombre lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital local y luego derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, siendo su estado de salud de carácter grave; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, se efectúan los trámites e investigaciones del caso.