Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 16.91°C | ST: 17.22°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Chaco: lincharon a un ladrón que quiso robarle la moto a un joven

El ladrón, de 20 años, pateó la moto que intentó robar y el vehículo cayó arriba de una menor que viajaba con el dueño del mismo, hiriéndola. Posteriormente, los vecinos lo agredieron físicamente y le causaron «traumatismo de cráneo facial».
Vecinos de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, lincharon este viernes por la tarde a un joven de 20 años que intentó robarle la motocicleta a un hombre de 19 que se trasladaba junto a una menor de 10 y que resultó herida. Sucedió en el cruce de calles 23 y Fortín Rivadavia.

Por la tarde, el asaltado y una mujer de apellido Bogado, de 47 años y madre de la menor, acudieron a la Comisaría Quinta y realizaron la denuncia.
Según informó la Policía del Chaco, el joven de 19 y la nena de 10 iban en la moto cuando otros dos hombres en vehículo aparecieron e intentaron perpetrar el robo. Uno de los delincuentes se bajó de la moto y pateó a sus víctimas, lo que causó que el vehículo caiga por encima de la menor, produciéndole heridas.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de lo que sucedió y se lanzaron hacia la escena para agredir físicamente al muchacho de 20 años. Se presume que su cómplice se dio a la fuga.

Tras ser inspeccionado por agentes de la división medicina legal, el ladrón fue diagnosticado con «traumatismo de cráneo facial».