Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.47°C | ST: 28.27°C

Choque entre micro y camión dejó una víctima fatal

El accidente habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana sobre Ruta Nacional Nº119 entre un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus y un camión de gran porte. Si bien no se tienen mayores datos, se supo que producto del fuerte impacto falleció el conductor del micro.
Un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus Nº de Int. 9052 con 26 pasajeros, que se dirigía de Buenos Aires a Resistencia, chocó de frente contra un camión Volkswagen. La colisión se dio en zona de Curuzú Cuatiá entre los kilómetros 59 y 60 de la Ruta Nacional Nº119.

El camión era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Chaco identificado como Silvio Soto y se dirigía a la localidad de Curuzú Cuatiá para cargar hacienda.

Tras el impacto, el hombre fue trasladado al hospital zonal para realizar las atenciones correspondientes. En tanto que el conductor del micro que falleció en el acto fue identificado como Luis Villalba (55) domiciliado en el Bº Pirayuí de Capital.

Otro de los choferes que se trasladaba en el micro identificado como Jorge Ledesma fue trasladado de urgencia al Hospital zonal con graves heridas producto del fuerte choque.