Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.14°C | ST: 23.63°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Continúa la intensa búsqueda de Luís Ayala sin nuevos datos concretos

Juana Zárate es la mamá de Luís Ayala, el odontólogo del SPP, de 29 años, que hace 24 días se encuentra desaparecido, desde el 14 de octubre día que salió a la siesta de su casa la policía, la prefectura, sus amigos y sus padres lo buscan intensamente por diversos barrios de Corrientes y Chaco, sin ninguna pista o dato concreto de su paradero. A quienes tengan datos pueden comunicarse al 4477152.
Juana Zárate madre del odontólogo del SPP, Luís Ayala de 29 años, que hace 23 días se encuentra desaparecido contó “no hay ninguna novedad, hace poquito dieron datos de que lo vieron en el barrio Juan de Vera, fueron los del Servicio Penitenciario de la Provincia, pero no lo encontraron, hasta ahora no hay nada” contó.

“Los de prefectura también salen todos los días a buscarlo pero no lo encuentran, llevaron ropa de él para hacerle oler a los perros, pero nada” indicó.

Datos policiales

“Ellos dicen que ya no esta en Corrientes capital, tal vez en el interior o vaya a saber donde” dijo.

Rumores de que lo vieron

“Dicen que le ven en el barrio Santa Catalina, con algunos muchachos, que va a comprar pan, pero después va gente a buscarlo y no lo encuentran, por todos lados están avisados para retenerlo si lo ven” comentó.

“Cuando se fue de mi casa tenía buzo negro, remera gris, zapatillas negra, es alto, morocho, 1, 70 más o menos” detalló.

Sus amigos

“Conversé con todos sus compañeros de trabajo, pero ninguno me dijo nada, todos hablan bien de él, se llevaba bien con todos, hasta ellos están sorprendidos porque no aparece” mencionó.

Mensaje para Luís

“Le diría que si esta bien que avise, que nos mande un mensaje, que se comunique con nosotros, vamos a respetar su decisión hasta que el se encuentre bien o aclare sus ideas, el papá ya está enfermo a consecuencia de los nervios de tanto buscarlo” expresó.

“A quines sepan algo de él o lo vean pueden comunicarse al 4477152” cerró Juana Zárate.