Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 19.83°C | ST: 19.83°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 257,00

Corrientes: baleó a su mujer embarazada, se atrincheró con rehenes y luego fue detenido

l dramático episodio ocurrió en el hall del hotel donde se hospedaba la pareja. El hombre le disparó siete veces a la mujer, que está internada en grave estado. Fue apresado tras seis horas de tensión.El hotel Hotel Alemán, ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus de Esquina, en Corrientes, fue el escenario de un drama pasional la mañana de este lunes, cuando un hombre identificado como Alberto Robledo, de 37 años, le efectuó siete disparos a su pareja embarazada, María Antonia Ocampo, de 26 años.

Al llegar la policía, el hombre se atrincheró con cuatro rehenes, tras lo cual permitió que retiraran a la mujer, que fue llevada de inmediato al Hospital San Roque, de esa localidad, donde se encuentra en grave estado.

Hugo Zambrana, director de ese hospital, confirmó a la radio El Guarán que «la mujer entró conectada a la guardia, con siete disparos –uno en la nuca, cuatro en el cráneo y dos en el tórax–. Uno de los disparos le perforó el pulmón». «La ingresamos rápidamente a quirófano, donde se le colocó un drenaje en el pulmón, que es lo que habitualmente se hace en estos casos», continuó.

Luego de seis horas de negociaciones, Robledo fue reducido por la policía que irrumpió en el hotel y lo apresó. Según confirmaron las fuentes de la investigación, se le secuestró un arma calibre 38 que tenía en su poder e inmediatamente fue trasladado a la seccional 1ra. de Esquina.